Actualidad Internacional Mundo

«It’s a boy!»: Nació el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

«Estamos encantados de anunciar que sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, han dado la bienvenida a su primogénito temprano esta mañana del 6 de mayo, 2019». Así el Príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle compartieron el nacimiento de su hijo en Instagram.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial en el que afirman que «la Reina y el duque de Edimburgo; el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall; el Duque y Duquesa de Cambridge; Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer (hermanos de Diana de Gales) han sido informados y están encantados con la noticia».

La madre de la Duquesa, Doria Ragland, quien está feliz por la llegada de su primer nieto, está junto a su hija en Frogmore Cottage. El bebé, cuyo nombre aún no se ha informado, pesó 3,260 kilos y, tanto él como su madre están «sanos y bien».

Además, agradecen la alegría y apoyo del público en «estos días tan especiales de sus vidas» y aseguran que «compartirán más noticias en los próximos días».

El hijo menor de Diana de Gales, aseguró con emoción ante los medios internacionales que «es la experiencia más increíble que he vivido jamás». El «bebé real» es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, luego de Carlos, Guillermo, George, Charlotte, Louis y Harry.

Cyntia Otey
Periodista y Magíster en Periodismo Político Internacional.
http://chilerns.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *