Nacional Región de La Araucanía

Tragedia en La Araucanía: Tres niños mueren en incendio de una vivienda

Un trágico y lamentable hecho conmociona en la región de La Araucanía, tras la muerte de tres niños en un incendio ocurrido cerca de la medianoche en el pueblo de Lastarria, en la comuna de Gorbea, de dicha región.

Los pequeños son todos hermanos, – tenían 1, 3 y 5 años de edad, de acuerdo con los primeros antecedentes consignados por radio Cooperativa.

La madre de los menores fue auxiliada por terceras personas y se encuentra con quemaduras graves en el Hospital de Pitrufquén.

«Lamentablemente, y mientras Bomberos realizaba las maniobras de amago del incendio, encontró al interior de este sitio del suceso el cuerpo de tres niños que se encontraban sin vida», explicó el teniente Daniel Rojas del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros al citado medio.

Hasta ahora, se conoce que el fuego habría tenido sus orígenes en un cañón de la casa, según muestras cámaras de vigilancias cercanas, mientras que la familia cree que el incendio se originó por una falla eléctrica.

Un equipo especializado del Labocar y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos investigan el siniestro.

Los cuerpos de los tres infantes ya fueron retirados del Servicio Médico Legal (SML) y el funeral se realizará este sábado.

Fuente Red Valparaíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *