Policial Valparaíso

La PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a M.A.N.S., quien  en horas de la mañana interceptó a un joven en el barrio Almendral de Valparaíso y debido a rencillas anteriores, le propinó una herida penetrante dorsal que le provocó una paro cardiorrespiratorio por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Carlos Van Buren.

Según antecedentes recabados por la PDI, la víctima tras la agresión alcanzó a pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en las cercanías del lugar, identificando al autor del hecho delictual, quien se dio a la fuga tras el ataque.

Los oficiales de esta unidad especializada realizaron diversas diligencias investigativas, lo que permitió ubicar en un inmueble del sector al imputado, quien fue hallado oculto en la techumbre del edificio donde fue detenido por el delito flagrante de homicidio frustrado con arma cortante.

Este ilícito fue informado al fiscal de turno de Valparaíso, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso mañana a primera audiencia.

Ernesto Molina
Comunicador de profesión y la unidad movil de diferante medios de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *