Noticias Zona Norte

Realizan intenso operativo policial preventivo en Caldera

Un servicio extraordinario desarrollo personal de la Subcomisaria de Carabineros Caldera, con el apoyo del personal del O.S.7 Atacama, la Sección Encargo de Búsqueda y Vehículos Atacama, Fuerzas Especiales y La Comisión Alcoholes de la Prefectura Atacama.

Esta labor que tuvo por propósito incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía y detener a quienes comenten delitos permitió detener personas que mantenían órdenes judiciales vigentes y relacionados en la ley de drogas, logrando incautar un total de 15 gramos y 900 miligramos de marihuana.

Además se cursaron un total de 10 infracciones, de las cuales una fue a la ley de tránsito y 9 a la ley de alcoholes, dentro de las cuales hubo un decomiso de 143 envases de distintos licores a un local de alcoholes.

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Juan Pablo Carreño Herrera, Subcomisario de la Subcomisaria Caldera, el servicio se planificó de acuerdo a un análisis que permitió la focalización de las denuncias recibidas por la comunidad y de esta forma georreferenciar las cuadrículas que se iban a intervenir.

Finalmente, el Subcomisario señaló que “nuestro desafío es seguir trabajando para que la comunidad se sienta segura y protegida, para lo cual tenemos programado mantener servicios diferenciados, en diferentes horarios y lugares, de acuerdo a la información que recibimos de la ciudadanía”.

Fuente: Radio Nostalgica.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *