Actualidad Incendio Forestal Viña del Mar

Incendio afecta a cinco locales en Viña del Mar

Durante la noche se registró un siniestro que afectó cinco locales comerciales en la Avenida Valparaíso, cerca del terminal de buses de Viña del Mar.

De acuerdo a la información preliminar, el incendio se declaró en cercanías del terminal rodoviario, entre las estructuras afectadas se encuentra tres locales comerciales y una hostal.

Manuel Vargas, afectado contó que al momento del incendio “había tres clientes y nos avisaron que salieran porque se estaba quemando el local de al lado, pensamos que era un incendio chico, pero fue cosa de segundos. Tuvimos que salir corriendo”, según consignó Cooperativa.

No obstante, diez Compañías de Bomberos de la ciudad trabajan para combatir la emergencia. Además, solicitan el apoyo por parte de los Bomberos de Valparaíso, ya que el fuego se encuentra en una zona residencial compleja.

Hasta el lugar se trasladó la Gobernadora de Valparaíso, María de la Paz Riveros.

Aún se desconoce si existen personas lesionadas. Cooperativa informó que “el departamento de investigación de incendios de bomberos de Viña del Mar, comenzó el trabajo pericial para determinar las causas de la emergencia que necesitó del apoyo de voluntarios de la comuna de Valparaíso”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *