Región de Valparaíso Tendencias Viña del Mar

Inauguran nuevo Lego® Certified Store en Viña del Mar

El nuevo local está ubicado en el tercer nivel del Mall Marina Oriente de la Ciudad Jardín

Para los fanáticos de Lego® en Viña del Mar, Valparaíso y alrededores ya contarán un nuevo espacio para la imaginación y la entretención, se trata de la apertura del segundo local Certified Store de la marca danesa en Chile.

Este nuevo espacio está concebido para invitar a niños, niñas y adultos para conocer todas las novedades que la marca danesa, y echar a dar imaginación en construcción a través de los icónicos ladrillos.

El local fue inaugurado esta tarde con la presencia de las autoridades de la marca en Latinoamérica y de invitados junto a sus hijos para ver todas las figuras, construcciones y parte de todos los juegos y entretenciones que están ofreciendo en el local 24 del nuevo Mall Marina Oriente, que está ubicado en las calles 14 norte con 2 oriente.

Adicionalmente, los visitantes puedan disfrutar de un área de juego ubicada en la tienda, para hacer volar la imaginación y construir las figuras que su interes los dicte. 

Viña es una zona bastante potente, hay muchos consumidores y fanáticos de la marca y vimos la oportunidad de tener mayor experiencia y tomamos esa idea. Para nosotros tenemos como anillo al dedo nuestra llegada a la zona”, analizó Cristián Moyana, Product Manager de Lego sobre la llegada del primer local de la marca en la región de Valparaíso.

Uno de los grandes atractivos del local es la posibilidad de crear minifiguritas customizables: “Build a Mini”, es para los fanáticos que quieran crear nuevos personajes y figuras para que sus horas de juego sean más entretenidas. Otro de ellas es la compra de ladrillos a través de la modalidad de “Pick a Brick”, es decir, que a partir de la compra de piezas de ladrillos para quienes le falta para construir esas figuras.

Cabe recordar que es el segundo local de la modalidad de Certified Store, porque el primer local está ubicado en el Mall Costanera Center de Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *