Internacional

21 de junio, el Papa visita Nápoles para participar en encuentro teológico

El Director “ad interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, dio a conocer la mañana de este lunes 11 de febrero que, el Santo Padre se desplazará a Nápoles el 21 de junio, para participar en el encuentro dedicado al tema: “La teología después de Veritatis Gaudium en el contexto del Mediterráneo”, organizado por la Pontificia Facultad Teológica de Italia Meridional,  – sección San Luis – de Nápoles.

El programa prevé la llegada del Papa Francisco a la capital de la Región Campania, alrededor de las 9.00 de la mañana. El Santo Padre será recibido, entre otros, por el Cardenal Crescenzio Sepe, Arzobispo de Nápoles y Gran Canciller de la Facultad, el Obispo de Nola, Mons. Francesco Marino, y el Prepósito General de la Compañía de Jesús, el Padre Arturo Sosa Abascal.

La sesión pública del encuentro tendrá lugar en  la plaza frente a la Facultad. El Pontífice pronunciará un discurso centrado en el tema del encuentro y luego, después del almuerzo, regresará a Roma a primera hora de la tarde.

Fuente: www.vaticannews.va

Ernesto Molina
Comunicador de profesión y la unidad movil de diferante medios de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *