Noticias Región del Maule

INSÓLITO: Grafitero rayó un perro en Parque Cerro Condell en Curicó

Diversas reacciones ha causado la fotografía de un perro callejero que fue “grafiteado” el fin de semana recién pasado por un asistente a la “quema del mono“, celebración que todos los años se desarrolla en la cima del Parque Cerro Condell de Curicó.

Entre el público asistente a la reunión estuvo un “grafitero“, quien decidió plasmar su talento en el pelaje del animal que habitualmente deambula por las inmediaciones del pulmón verde curicano, quien para completar su obra de arte usó una lata de pintura spray de color verde, con la que marcó la cabeza y el cuerpo del can.

La situación a la que fue expuesto generó un sensación de peligro en el animal y decidió salir corriendo, pese a que varias personas quisieron asistirlo, ante lo que los organizadores del evento denunciaron lo sucedido mediante el sistema de amplificación que habían contratado.

Estábamos en el pasto cuando vimos pasar al perro con sus dos costados pintados y una cruz invertida en la frente, lo tratamos de agarrar pero no se dejó. Después denunciamos lo que estaba pasando a los organizadores, quienes condenaron lo sucedido“, dijo la denunciante a VLN Radio.

Las redes sociales se encargaron de “funar” al presunto autor del rayado.

Del perro nada se sabe hasta ahora, se le habría perdido el rastro en el sector surponiente de la ciudad de Curicó, y luego de que se siguiera a un grupo de niños que lo acogió e intentó ayudar.

Tal habría sido la exposición que obtuvo en autor del rayado, que incluso ahora organizó una búsqueda de la mascota, para intentar reparar el daño causado, y llevarlo a un veterinario.

En su Facebook, el presunto autor de esta “obra de arte” se jacta con fotografías de todos los muros, puertas, cortinas y fachadas que a “grafiteado“.

Fuente VLN radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *